sábado, 1 de agosto de 2009

Ademas de la soledad despues del Poder...

Auscultando entre la espuma y el chocolate, podríamos ver que el conglomerado peledeísta tiene razón al nuclearse alrededor del Dr. Fernández. Esto así porque se nota la soledad que abruma al intelectual y avezado hombre de empresas. Porque de los que componen su circulo intimo ¿cuál de ellos puede compartir un momento coloquial propio de la intelectualidad del Presidente?

En primer lugar porque entre sus inmediatos ninguno puede analizar la literatura sajona, bien sea la inglesa o la norteamericana. Podrían hablar de Microsoft como software mas no como recurso financiero y mucho menos como fundamento de la robótica, y menos aun mencionar el Silicone Valley.

Tampoco puede discutir de la articulación estructural para la creación de un estadio de convergencia social que dé lugar a la planificación de una comunidad de futuro, compuesta por infraestructuras inteligentes, regidas por tecnología de punta para el mejoramiento de la calidad de vida.

Ahora entiendo el apartheid que idealizó el presidente para sus días de mañana en la creacion de la Fundación Global, la que terminará con declararla por decreto Universidad, para cuando la soledad de la inteligencia le abrume, y se vea obligado a tolerar la mediocridad de la ignorancia, que en actos caravanescos de genuflexión tendrá que soportar, al trasluz de la hipocresía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario